jueves, 14 de abril de 2016

Difusión de nuestro proyecto

Como parte de la difusión de nuestro proyecto Erasmus+, la mayor parte del profesorado de nuestra Escuela está realizando una formación específica (Formación en Centros) en el que las personas que han participado en las movilidades están difundiendo lo aprendido a los demás miembros del claustro interesados.
El proyecto de Formación en Centros se titula: "Perfeccionamiento de la evaluación y la certificación de lenguas según el Marco Común Europeo", y en él estamos aprendiendo cómo se elaboran pruebas de certificación de lenguas en diversos organismos certificadores de prestigio y las estamos comparando con nuestras PUC.

Por otra parte, nuestro compañero Antonio Romero impartió un curso en el CEP de Jerez titulado: "Elaboración de pruebas de certificación de lenguas de calidad en las EEOOII" el pasado día 9 de marzo. En él difundió el trabajo que estamos realizando tanto en nuestro proyecto Erasmus+ como en nuestra Formación en Centros. Los asistentes a este curso fueron profesores/as de otras EEOOII de la provincia de Cádiz.